Quick-ARCHIV

Asegura el proceso y archivado de todos los archivos de spool de su IBM System i. Una vez que los spools han sido generados por sus aplicaciones, Quick-ARCHIV se responsabiliza de su almacenamiento con el fin de consultar esos documentos en el futuro y tener un archivado legal de los mismos. La indexación múltiple permitirá a los usuarios un acceso rápido y sencillo a los archivos de spool.
Caracteristicas

Archivado, compresión y recuperación de spools. Una vez que los spools han sido generados por sus aplicaciones, Quick-ARCHIV se responsabiliza de su almacenamiento con el fin de consultar esos documentos en el futuro y tener un archivado legal de los mismos.

Los spool son comprimidos hasta en un 80% y cambiado el formato a *DOC convirtiéndolo en objeto salvable y dotándolo de securizacion por lo que libera recursos en su sistema i.

Quick ARCHIV lleva integrado Quick Spool por lo que hace uso de las funciones de éste permitiendo también la integración con Quick Press convirtiéndose en toda una Suite Completa para la gestión y manipulación de los spool del sistema Power i de IBM.


Ver animación en flash