Razones

Más de 10 razónes para trabajar con nosotros

1) Hacer más con menos. Nuestras soluciones están enfocadas en el ahorro de recursos. Podemos reducir los costos del departamento IT desde un 20% hasta un 40%, garantizado.

2) Lo escuchamos. Sus tareas y desempeño en la empresa son clave, por lo tanto escuchamos con atención qué es lo que necesita y su situación. Analizando su información le ofreceremos una propuesta inmejorable.

3) Somos experimentados. Printex es un equipo de experiencia y conocimiento, conformado por jóvenes y viejos, ambos ansiosos por trabajar con usted. Nuestro conocimiento será integrado a su proyecto con mucha dedicación y esfuerzo.

4) Soluciones innovadoras. Proveemos soluciones de negocios basadas en tecnología de último nivel que efectivamente simplificarán sus tareas, también buscamos las tendencias tecnológicas de último momento.

5) Cuente con nosotros siempre. Si surge cualquier problema, duda u observación solamente levante el teléfono y ahí estaremos... Atención personal especializada y siempre disponible 24/7, buscaremos la forma de que alguien esté siempre con usted para ayudarlo y guiarlo.

6) Una inversión rentable. Prometemos ofrecerle soluciones muy sencillas de usar, rentables y con un ROI de corto plazo.

7) Su éxito es también de nosotros. Sabemos que el buen funcionamiento del área de IT es vital dentro de una empresa, por lo tanto, si nos permite trabajar en su equipo, la seguridad de todo su sistema estará garantizada.

8) Sin confusiones. Usted sabrá qué esperar, cuándo esperar y por qué precio. Llegamos a un acuerdo claro y conciso, no hablaremos con un lenguaje técnico ni especializado. Tendrá las respuestas que usted quiera.

9) Invertimos todo nuestro tiempo. No creemos en los proyectos hechos de forma precipitada con tal de cumplir las límites de tiempo establecidos. Cada situación es diferente y cada proyecto exige nuestra devoción y completa atención. Esto requiere tiempo para lograr construir un proyecto solido y exitoso.

10) Aumento de la eficacia de su departamento de IT. Seguro logramos mejores resultados, ya que algunos o muchos de los procesos que ahora son manuales, pasan a ser automáticos de forma total o parcial.

11) Los buenos resultados son nuestra obligación. Confiabilidad, rentabilidad y flexibilidad son el núcleo de nuestras soluciones, además de brindarle seguridad y control en los procesos.

12) Calificados por IBM. Todos nuestros productos están avalados por IBM y su red de partners.

13) También somos rápidos y eficientes. Si su situación para encontrar una solución carece de tiempo, tenemos la manera de implementar nuestros productos y servicios cumpliendo con los requisitos requeridos en el tiempo establecido.

Filter