• 1
  • 2
  • 3
¿QUIENES SOMOS?
Printex Digital S.A. de C.V. es una empresa con más de 25 años de experiencia, formado por un equipo de expertos comprometidos por su trabajo. Siempre nuestro objetivo será ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio; y así, ayudarlos a encaminar todas sus metas y objetivos al éxito de la mejor manera.

Printex se fundó en 1987 e inicialmente se desempeñó como proveedor de HW para equipos AS400. Posteriormente, en el año 2000 Printex se convierte en el primer representante oficial de QSL Group en México, ampliando desde entonces, su portafolio y experiencia en SW para IBM i.

Brindamos soluciones de protección de datos, monitoreo proactivo, gestión de documentos y proporcionamos la asesoría necesaria para crear un plan de desastre en caso de una contingencia en su empresa (DRP).

Ofrecemos a nuestros clientes, de manera integral y modular, herramientas que le ayudan a administrar el ciclo de vida de sus aplicaciones, capitalizar el conocimiento funcional y técnico, y garantizar la calidad en el servicio. Siguiendo la metodología de IBM sobre integración y multi-tecnologías, estas herramientas explotan las nuevas tecnologías tanto a nivel técnico como humano.

Contamos con herramientas que aseguran el cumplimiento de políticas de seguridad lógica para proteger a su empresa y al cliente del mal uso de información.

Innovamos la gestión documental en procesos de negocios empresariales, automatizando múltiples procesos de manipulación, distribución de impresión y formateo gráfico de spools. Habilitamos a corporativos de la disponibilidad de documentos electrónicos para aplicaciones globales como Web Services, BPM’s y distribución Intranet, reduciendo costos en recursos humanos, ancho de banda y cómputo.

MISIÓN

Nuestra mision es apoyar a nuestros clientes con soluciones innovadoras, que los impulsen en su entorno de competencia.

VISIÓN

Nuestra visión 2020 es ser la empresa latinoamericana que ofrece las mejores soluciones dentro del área de seguridad y gestión informática, con servicios y productos que proporcionen características de diferencia remarcable; como rapidez, eficiencia y costos.

Desde hace 25 años ofrecemos apoyo al sector empresarial por medio de soluciones innovadoras de software especializados, además de una atención personalizada.